Seminario Diversitas | Mujeres y migración: su doble función como cuidadoras y defensoras de derechos humanos

El jueves 26 de enero, el Centro de Investigación en Derechos Humanos y Políticas Públicas de la Universidad de Salamanca presenta el seminario «Mujeres y migración: su doble función como cuidadoras y defensoras de derechos humanos».

El Seminario tendrá lugar en el Salón de Grados del Edificio FES, a las 18:30 hora peninsular. Igualmente, se podrá asistir de forma online . Estará presentado por la Doctora Araceli García del Soto, con la Doctora María de la Peña Mónica Pérez Alaejos como Moderadora del evento.

Para más información visite la página web de GIR DIVERSITAS de la Universidad de Salamanca.