Presentación del proyecto a las comunidades universitarias y otros interesados

A lo largo de los meses de mayo y junio, las organizaciones del consorcio desarrollaron diferentes actividades para presentar el proyecto, con el objetivo de implicar a las comunidades universitarias y otros aliados potenciales.

En mayo, el Observatorio Español contra el racismo y la xenofobia publicaron la noticia del lanzamiento del proyecto en su web.

La Universidad Mykolas Romeris realizó una presentación del proyecto, en la cual asistieron 26 participantes de la comunidad universitaria (Presentación).

Desde la Universidad de Viena, la reunión presentación se programó para que  coincidiera con la introducción del proyecto en su web (Presentación).

La presentación de la USAL tuvo lugar en el marco de una jornada de sensibilización sobre la diversidad afectiva y sexual. Asistieron 23 miembros de la comunidad universitaria (Video).